viernes, 3 de mayo de 2019

Revistas de mayo (1ª parte): eros


Hoy toca un poco de relajo preparatorio del fin de semana. Evgeniya Kregjde (Евгения Крегжде) es la protagonista del número de mayo de la edición rusa de Maxim. Una actriz nacida en 1982, cuando todavía existía la URSS, en la ciudad de Riga, la actual capital de Letonia. Este ejemplar de mayo asimismo incluye un reportaje de la también actriz Olesya Fattakhova

 
 
 

La tapa de la edición estadounidense ha sido para la australiana de ascendencia lituana y paquistaní Shanina Shaik (datos bio). Una modelo que nada tiene que ver con Irina Shayk, la rusa de sangre tártara cuyo verdadero (segundo) apellido es Shaijlislámova


Completamos el recorrido por Maxim con Jennifer Cole en la versión neozelandesa y Yilena Hernández en la australiana. Es notable que esta barbie de origen cubano se ha convertido en todo un comodín para el grupo editorial que, además de esta cabecera, tiene franquiciadas FHM y Playboy en diversos países. Quinta portada en que la tenemos registrada.

  
   

De FHM nos hemos traído las ediciones sudafricana, con Ava Lange, y australiana, con Kindly Myers, a quien ya hemos visto en algunos Playboys del mismo grupo editorial.

 
 

Saltamos a Colombia para ver a Kimberly Reyes en Don Juan y aprovechamos para recordar algunos de sus posados previos para la competidora SoHo.

 
 

Finalizamos por hoy con la polaca CKM, que presenta a la practicante de fitness Dominika Bilska con un aspecto menos tenso y coloreado respecto al que suele lucir para competir.

 





P.S.- Con cierto retraso hemos tenido noticia de la edición mexicana de Maxim, que ha llevado a su tapa a Stefanie Knight (más detalles de su reportaje). Una modelo canadiense que ya había sido portada en el Playboy de ese mismo país en diciembre de 2017. 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario