viernes, 10 de mayo de 2019

Revistas de mayo (2ª parte): Playboy, Sports Illustrated y GQ Portugal


En el apunte Revistas de abril (5ª parte) ya presentamos los números de mayo de Playboy en Alemania y Polonia. Completamos hoy la información sobre el primero de ellos con la tapa para suscriptores, que presentamos acompañada con las que la propia Birte Glang  protagonizó en octubre de 2012 y enero de 2011 para el desparecido FHM alemán. En el segundo caso acompañada por Sila Sahin y Ania Niedieck. Y como complemento, un par de imágenes del reportaje de la playmate germana de mayo Katia Martin. Curioso que no haya nada del mismo en su Instagram.

 
 

Este número lleva anexo un especial con una selección de posados clásicos que incluyen, por ejemplo, a Brigitte Nielsen o Janice Dickinson fotografiadas por Greg Gorman en 1988. Debajo añadimos un par de fotos de otro especial, este digital, que bajo el título "Candy girls" compila imágenes con dulces complementos.  Veronika Klimovits es quien juega con una piruleta en la cubierta. 

 
 

Y la propia Veronika Klimovits protagoniza junto a Julia Prokopy y Olivia Peltzer, las otras finalistas para el título de playmate del año, el recién presentado número de junio que las ha fotografiado en el casino de Baden-Baden.

 

Pasamos a la edición portuguesa que ha llevado a su cubierta a Yoli Lara, fotografiada por Ana Dias. Un reportaje con el que esta puertorriqueña ya fue presentada en la edición Usa del segundo trimestre como playmate de junio.

 
La misma fotógrafa portuguesa también es la autora del reportaje de Julia Logacheva titulado Palms & dinoaurs (enlace a un video de su realización) del que la versión neerlandesa de esta cabecera ha extraído su portada de mayo.

 

Hemos seleccionado algunas fotos de otros interesantes posados anteriormente protagonizados por esta modelo moscovita afincada en California (más fotos).

 



Poco sabemos, en cambio, de Veronika Metelskaya, que es quien  ocupa el frontal de la edición ucraniana, pero seguimos indagando. [Encontrado su Instagram]


La tapa de la edición checa presenta a la playmate local  Simonne, mientras que la croata ha sido para Pressly AnnUna modelo a quien también mostramos en una cubierta de la revista 'Curves' del año pasado, así como en una imagen de su reportaje para el Playboy sueco de julio.



 
 

Vamos ahora con un bloque de versiones, habitualmente de menor interés, que publica un mismo grupo editorial: Australia (Marina Grace), Suecia (Katerina Melnikova), África (Francia James), Dinamarca (Victoria Cummings), Sudáfrica (Eve J. Marie), esa misma edición en idioma afrikáans (Cody Cooper) y Nueva Zelanda (Juliet Amelia). Completa la serie versión española (Karol Karix). 

 
 
 

Concluimos el recorrido por Playboy echando un vistazo a la edición mexicana, que ha contado con el concurso de las modelos norteamericanas Hayley Maxfield y Hannah Spence. La comparación de la portada con el desplegable central pone de manifiesto la sutil adición de pelo que se ha realizado en la primera.

 
 

Y como el pasado miércoles llegó a los quioscos la Swimsuit Edition de 2019 de Sports Illustrated, también procede aprovechar para presentar sus tres portadas. Una de ellas protagonizada por Tyra Banks, 22 años después de la de 1997, que era su segunda porque el año anterior había aparecido acompañada por Valeria Mazza.

Una segunda tapa ha sido para la intensiva  instagrammer Camille Costek, que aunque atesora evidentes méritos propios, debe parte de su fama a su noviazgo con el jugador de football de los New England Patriots Rob Gronkowski, y la tercera para la mediática futbolista Alex Morgan, que juega como delantera en el equipo Orlando Pride.

 
 

Finalizamos con la peculiar cubierta protagonizada por la modelo y actriz portuguesa Oceana Basilio en la edición de GQ de su país, que presentamos emparejada con la tapa que pudo ser, pero no fue. Está claro que no resulta fácil vender revistas.

 







P.S.- Con notable retraso hemos tenido noticia de la un tanto irregular edición italiana donde Kaska Kaminski suma su sexta portada en la cabecera del conejo, pero ninguna de ellas particularmente memorable. La neumática Victoria Cummings es quien ocupa la tapa eslovaca.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario