El televisivo bully Nelson Muntz de los Simpson tomaba el papel del vicepresidente JD Vance en la tira de Oroz del primer día del mes sobre la deplorable confrontación que se había producido la víspera en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
Al día siguiente era Donald Trump quien aparecía con aspecto de Clint Eastwood en el final de 'El bueno, el feo y el malo' (1966) en el icónico cementerio de Sad Hill construido en la provincia de Burgos para el rodaje de ese spaghetti western. Una viñeta de Laurent Salles publicada en el diario L'Alsace (¿Estás seguro de que cavo para buscar tierras raras?)El disfraz inflable de Superman que Pinto & Chinto proorcionaron a Sánchez nos da pie a reunir las viñetas coleccionadas en La filmografía humorística de Pedro Sánchez en que interpreta al famoso personaje, sin olvidar que primero hizo de la versión Supersánchez de la parodia Superlópez creada por Jan en las viñetas de Pablo García y Asier Javier publicadas con motivo del estreno de la película protagonizada por Dani Rovira. Siguen, en orden cronológico, las supermanescas caricaturas realizadas por Tomás Serrano, Santi Orue, Puebla, Padylla, Idígoras y Pachi, Gallego y Rey, Álvaro, Antón, JL Martín y un antecedente de los propios Pinto & Chinto.
Vamos ya con los Óscars 2025 que propiciaron una coincidente reflexión de Ramirez y Bill Brimhall. Sigue la viñeta del mexicano Manuel Falcón que entrega al gobernador del estado de Sinaloa el narcoscar al mejor actor de reparto. Un dibujo que nos hemos traído por la magnífica caricatura minimalista del presentador de la gala Conan O'Brien. A efectos comparativos, reiteramos la caricatura más convencional realizada por Dave Granlund ya incluida en la entrada precedente de esta cinematográfica serie.


Proseguimos con el anticipo de Nick Newmann en The Sunday Times de que este año abundarían en la gala los cuerpos Ozempic.



































No hay comentarios:
Publicar un comentario